logo indiemoviez

Críticas de dalton gellar

Ordenar

Vicky Cristina Barcelona Vicky Cristina Barcelona 16-04-2020

Sobrevalorada película de Woody Allen casi su cine no es de mi agrado a excepción de alguna antigua o la magnífica match point o incluso blue jazmine pero esta película es super mala en la cual destacó la ambientación en la bella Barcelona pero la historia es nada simplemente un viaje de estas mujeres a Barcelona donde conocen a Javier bardem el típico Guapo que se deja mandar y se rinde por su ex un total desperdicio.

Aquí Woody muestra los típicos diálogos y muestra un prototipo de mujer diferente aunque el peor es Penelope Cruz horrible en su actuación increíble que está mujer haya ganado un Oscar por esto es que enserio es exagerado y ridículo ese personaje aparte mal actuado a mi punto de vista, una Rebecca Hall con una vida aburrida y un romance aburrido y Scarlett como la tópica rubia tonta americanizada...

Al final termina tan rápido que ni cuenta te das... En fin una perdida de tiempo.

Momentum Momentum 14-04-2020

Nada mal como película de acción aprueba pues las escenas están bien hechas desde el principio con el atraco al banco y la protagonista Olga Kurylenko es una mujer fuerte y siempre le viene bien este género como por ejemplo en la mensajera.

Si bien la historia es simple y sólo conlleva a la acción son muy buenas las escenas y también la violencia atención a la escena de la pierna con el molino son de esas que te duelen solo con ver, James Purefoy gran villano la verdad bastante bien al contrario de Morgan Freeman que ni sale y lo ponen solo para vender la película.

Más allá de eso el final si es predecible pero aprueba por lo entretenida que es en todo lo que dura.

El Chicano El Chicano 14-04-2020

Es una historia de venganza en este caso del policía que se convierte en un héroe anónimo de máscara encargado de vengar la delincuencia y lavado de la ciudad de los Angeles.

En la mitad tiene un ritmo algo lento pero poco a poco va generando más acción con escenas que me sorprendieron por lo bien hechas que están aparte tiene bastante violencia cosa de agradecer.

Las actuaciones son regulares sin embargo destacó mucho al actor principal no lo conocía y esta excelente en su papel y el final si bien es predecible esta bastante bien además queda abierto a una posible secuela con la venganza de Kate del Castillo ojala se pueda hacer.

Recomendable

Anesthesia Anesthesia 13-04-2020

Esta película es un drama puro y duro de thriller no tiene nada a mi parecer pensé que sería mejor, la historia se centra en un profesor de universidad que termina desfallecido tras un asalto en su edificio y donde recibe ayuda de un tipo que engaña a su mujer y así es de ese tipo de historias cruzadas con ciertos personajes pero a mi punto de vista no profundiza en nada.

Me gustó la actuación de la mujer engañada es muy real y todo lo que sucede más allá de eso muchos personajes no aportan nada como el de Kristen Stewart bastante soso y extraño personaje que odia a todo el mundo, me gustó la aparición de la veterana Glenn Close como la esposa del profesor... Su final es adecuado

Si te gustan este tipo de historias puedes verla pero repito no es gran cosa y puede decepcionar.

Golpe en Java Golpe en Java 12-04-2020

Una película de acción que no está nada mal y eso que no le tenía nada de fe esta bien hecha en muchos aspectos, tiene buena ambientación y las escenas de acción son buenas con persecuciones en moto, disparos y supervivencia.

Kellan Lutz tiene talla para ser héroe de acción ya lo vi en muchas películas de acción y aquí esta bastante bien y el villano Mikey Rourke irreconocible pero también está bien aunque su final si es algo predecible como casi siempre en las películas de acción pero no deja de ser entretenida y para pasar el rato cumple.

Reina de Corazones Reina de Corazones 12-04-2020

Película danesa que no está mal es un drama thriller algo convencional pero como es habitual en el cine de países bajos está llevada de una manera distinta a otros cines es lenta pero mantiene el interés en todo momento sobre lo que pasa.

Cuando la mujer está comienza a tener la relación con el hijastro hay escenas que sorprenden por lo explícita que resulta y que en otros lados no se arriesgan a mostrar de esa forma, además las actuaciones son muy convincentes en todo momento sobretodo de la vieja que es abogada pero en el fondo oculta todo esos placeres carnales.

Su final quizás fue lo menos aceptable aunque quedó a la interpretación que pasó después pero es una buena película y es recomendable a quien guste del cine de países bajos.

La Jungla 4.0 (La Jungla de Cristal 4) La Jungla 4.0 (La Jungla de Cristal 4) 09-04-2020

Excelente y hay que valorar siempre este tipo de películas y Bruce Willis sigue en su salsa a eso le sumamos las escenas de acción que son excelentes atención a la pelea con Maggie Q en mi opinión es mejor que la última entrega que también es buena a mi parecer y la estoy viendo otra vez.

Se destaca Timothy Oliphant y las escenas de acción que aunque hay alguna exageración son buenas y su final predecible pero bueno, trataré de ver esta saga completa.

Spenser: Confidencial Spenser: Confidencial 16-03-2020

Esta es la peor película de Peter Berg junto con Battleship la verdad a mi me encantan los anteriores trabajos con Mark Milla 22, día de patriotas o la genial Lone Survivor ahora viene netflix y como siempre daña la acción y nos da una historia que no está mal pero no tiene nada de bueno sobretodo por el desarrollo.

Aquí ahora el director ha puesto una especia de humor que no funciona, la ex mujer insoportable en todo momento y Mark no está mal pero tampoco es un buen personaje, la escena del perro no da risa y se hace tonta y la poca acción que hay es mala por ejemplo la de la cafetería no esta mal pero es muy corta.

El final se anima con acción pero igual se queda corta es que es muy limitada esta película aparte esos dialogos tan metidos con calzador no generan nada y en violencia se queda corta.

Otra decepción de netflix.

Un Inquilino Peligroso Un Inquilino Peligroso 15-03-2020

Otra película de marvista y seguimos sumando la verdad es que a mi esta compañía me ha sorprendido en alguna ocasión y siento que esta no es de sus mejores película en primer lugar porque la emoción es nula y los actores no te dicen nada y ya desde el primer momento sabes que algo pasa con ese hombre.

El desarrollo flojo casi sin emoción y algunas escenas muy predecibles mención especial para el final que ya te dejan sin ganas de ver aparte fue todo rápido, no dejan ni ver que mismo paso con el loco yo le hubiese agregado otra escena más para saber si quedó preso porque muerto obviamente no.

De las más flojas no la recomiendo para nada

Actos de Violencia Actos de Violencia 03-03-2020

El director me parece malisima aunque desapareció y regreso con esta película ojalá se mantenga así y se dedique a la acción en vez del terror, dejando a un lado lo otro me ha parecido muy correcta si bien su historia es típica una red de trata de blancas se lleva una chica en este caso sus hermanos por así decirlo se dedicarán a buscarla cueste lo que cueste.

Sirve como entretenimiento más allá de ciertas cosas, buen ritmo y las escenas de acción no están mal aunque son algo cortas, ciertos momentos crudos y algunos que no te esperas sobretodo en ciertas muertes y unos buenos actores Cole Hauser siempre me pareció un gran actor con buen potencial y que por ahí lo desperdicio, Bruce Willis como de costumbre ahora es secundario sin embargo esta bien en su personaje y lo que hace al final está bien, por otro lado el resto cumple sin mas y su final si bien es predecible es correcto ya que eso merecía la basura esa.

Pará entretener un domingo funciona de maravilla.

Hombres de Valor Hombres de Valor 26-02-2020

Me parece que la puntuación es demasiada baja porque la película no es mala hay cosas peores con mejor nota en primer lugar la película es una historia bélica de supervivencia sobre la tripulación del buque de guerra Uss Indianapolis que quedaron a la deriva en el mar durante 5 días tras entregar las bombas atómicas que se lanzarian sobre Japón para así poner punto final a la segunda guerra mundial sin embargo mientras esperan rescate sufrirán las consecuencias del hambre, sol y algo peor pues están bajo el acecho de tiburones hambrientos.

No esperaba mucho de esta historia pero está bien, es larga pero no aburre para nada y si bien es cierto que en ocasiones se nota el cgi ya que seguro no contó con tanto presupuesto el director se las ingenia sobretodo en el ataque de los tiburones en no mostrarlos del todo para que no se vieran falsos y lo logra, destacamos las actuaciones ya que cuenta con buen reparto y hacen un buen trabajo en este caso Nícolas Cage muy bien aunque su personaje pasa algo desapercibido ya en la parte final toma mucha importancia y más aún con el juicio y posterior suicidio.

Al final sale la historia real y posteriormente las entrevistas y unas grabaciones del rescate en sí tendré que leer más acerca de esto por un lado la película cumple y hay que darle una oportunidad.

Dos Policías Rebeldes 3 Dos Policías Rebeldes 3 26-02-2020

A mi gusto si concuerdo que es la mejor de todas la he visto en el cine algo tarde por casi no la veo me hubiese arrepentido una buena historia con sus dosis de acción, violencia, algo de humor y así.

Nunca fui fan de estas películas por eso no es que me interesase mucho esta película pero ya con el inicio sangriento dije esto será bueno, las actuaciones son muy buenas aunque quitando a Nicky Jam todo hubiese estado mejor a destacar a Kate Del Castillo esta genial en su papel de mala malisima, toda la parte final es acción pura y el grupo escuadrón llega a caer muy bien.

A destacar también la fotografía y ambientación en Miami que ganazas de ir, sin duda muy recomendable

Cruzando el Límite Cruzando el Límite 26-02-2020

Pasable thriller del director de escapada la cual no era mala pero exagerada a más no poder en esta se adentra mas al thriller que la acción aunque tiene alguna escena de disparos, la historia no es que sea gran cosa se trata sobre un detective el cual ve la oportunidad perfecta para cazar al criminal que ha perseguido toda su vida ya que este se verá envuelto en problemas ya que se involucra el hermano.

Tiene sus partes pero como toda película inglesa en ocasiones se pierde el ritmo en cosas que poca aparten pero menos mal que no son muchas ahora bien tampoco me resultó predecible del todo por ejemplo no esperaba lo que le pasa al personaje de Andrea Riseboroug ya que acompañaba bien por otro lado las actuaciones son buenas James Mcvoy excelente pero más me ha llamado Mark Strong vaya que me encanta este actor sin duda muy bueno, las escenas de acción están bien aunque alguna exageración hay por ejemplo a Mark Strong en una escena no la cae ni una bala cuando se ve que era blanco fácil... Igual el final no esta mal y para ver una vez funciona

El Captor El Captor 24-02-2020

No es que sea una mala película pero hay ciertos momentos algo alargados aún así sirve para saber como se originó el síndrome de Estocolmo donde el secuestrado ejerce un vínculo con el secuestrador más allá de conocer eso que si sabía la película tiene sus cuantos momentos y ciertos roques de humor aunque no dañan y se agredece.

Lo mejor sin duda las actuaciones destacando al siempre carismático Ethan Hawke con un personaje algo caricaturesco y a la vez irritable muy buena actuación acompaña de buena manera Noomi Rapace y Mark Strong como el otro secuestrador, buen final bastante movido y con mucho suspenso.

No está mal quizás a quien le guste lo basado en este síndrome le gustara a mi me pareció correcta sin mas quizás con más violencia hubiese estado mejor aún así las actuaciones salvaron bastante.

Alerta: Secuestro Alerta: Secuestro 20-02-2020

Para mi Steven R Monroe es un director muy irregular nos dio el magnífico remake de I spit on your grave y la secuela que también fue buena pero a la vez nos dio cosas malisima como el Ogro o la de las tumbas que no recuerdo bien su nombre ahora por lo que veo se ha dedicado a las comedias y a telefilmes de este tipo ojala regrese al terror donde le iría mejor en cuanto esta película estaba bien pero después fue un desastre.

Es la historia de un secuestro más o menos mantiene la tensión por saber quien se llevo al niño y cuando se descubre es algo que toma de sorpresa pero después se vuelve todo mal cuando ya pasan a los siguiente encontrar al secuestrador y las motivación por la que se llevó al niño en este caso un suceso del pasado pero no diré más porque haría spoilers en todo caso me ha resultado totalmente predecible ese final cosa que le quita bastante.

Actuaciones normales no se le puede pedir mucho a este tipo de películas en este caso no la recomiendo hay mejores para ver aunque en este caso hay cierto mensaje sobre el uso de nuestra privacidad y ciertas fotos que se comparten en modo público donde se puede observar lugares como tu casa etc.

Ella Ella 19-02-2020

Por extraño que parezca o no yo ya había puesto la crítica de esta película aquí y ya no está bueno... En primer lugar como dicen por abajo la idea que se plantea aquí puede parecer tonta pero no está nada lejos de la realidad hoy en día la gente vive en una burbuja, ama a gente a quien no los ama y así ahora la realidad virtual cada vez se hace presente en nuestra vida y aquí el protagonista mantendrá una relación con un programador virtual llamado Samantha en sí la película es larga pero mantiene expectante en todo momento, me gustaron los momentos de Olivia Wilde algo extraño pero interesante y el de la prostituta.

Joaquín Phoenix es enorme siempre me pareció un grande como dije y que bien que tenga ya su Oscar aquí notable y la voz de Scarlett Johanson es dulce realmente te llegas a enamorar de su voz y sin duda el final es demasiado triste más aún si pasas por alguna ruptura o algo, me encantó el plano final con Amy Adams es realmente nostálgico con esa vista.

Muy recomendable

Emboscada Final Emboscada Final 17-02-2020

Basada en una historia real sobre los asesinos criminales Bonnie y Clide que mataron agentes de policías y civiles alrededor de los años 20 en la América Profunda y aquí cuentan como dos alguaciles se encargan de darles caza, investigando y agarrando pistas en sí muy buen ritmo a pesar de durar 2 horas no se hace pesada.

Aquí más se centra en los alguaciles enorme Kevin Costner como casi siempre y Woody Harrelson no se queda atrás, momentos de suspenso y quizás el punto flojo es que no se muestre a los malos pero eso hace que le de un punto de suspenso, la ejecución final vale mucho.

Ojalá netflix nos diera siempre más películas de calidad como estas y menos de dudosa como las de siempre.

Muy recomendable

Contrato Mortal Contrato Mortal 16-02-2020

Concuerdo en total con los otro compañeros quien busque acción y peleas mejor dejele porque no ofrece nada de eso solo por el principio y además se ve falsa esa pelea con Steven Seagal y la historia es cualquiera con unos personajes que no importan nada y como dije la historia es un conflicto por las tecnologías y mezclan más cosas que nada que ver lo único por lo que le doy un punto es por la locaciones en África le da un aire distinto pero nada más

Steven Seagal apenas sale en la pelea y luego se lo ve por ahí pero no es para nada el protagonista en cuanto el final muy predecible aunque gusta ya que ese Mike Tyson para mí es insoportable y no veo nada en lo que este metido y aquí obviamente un engaño publicitario la portada y todo.

No recomendable

Sin Rastro de Sarah Sin Rastro de Sarah 07-02-2020

Acá salió bajo el nombre de secretos en una ciudad pequeña y es de esas películas de marvista y todo lo que conlleva aspecto de telefilme en todo momento aunque aquí al menos hay interés en la historia cosa que en las otras no pasa pero como casi siempre el problema es que es algo predecible sobretodo cuando hay cierto personaje que ya sabes que es.

Al menos las actuaciones no son malas la madre se esfuerza en encontrar a su hija cueste lo que cueste y no lo hace mal, el problema es toda la parte final es poco creible como suele ser estas películas con otro final mas arriesgado hubiese optado por ponerle más nota.

Si te van los telefilmes de suspense puedas verla pero tampoco encontrarás algo de buen nivel.

1917 1917 05-02-2020

Hay que verla en el cine si o si porque es una experiencia inolvidable mas alla que la historia no sea la gran cosa ya que se ha visto otras películas de guerra con esa historia en esta unos soldados que tienen que llevar un mensaje además de ir por el hermano de uno de ellos hacia otro territorio y en ese camino se espera lo peor.

Cómo dije si bien la historia no es la mejor lo que la hace tan espectacular es esa dirección todo un logro de Sam Mendes hay escenas maravillosas que parece que estuvieras metido ahí en esa situación, la escena del avión o la de la rata son impredecibles y ni que decir de las emociones que brinda sobretodo lo que pasa con uno de ellos o la escena donde encuentra a la mujer en esa cueva son de lo mejor.

Magníficas actuaciones que si bien hay actores que solo salen unos minutos el crédito se lo lleva el chico protagonista el mismo de la película Ophelia en un momento pensé que no lo haría bien pero para nada es lo mejor igual.

Una obra de arte contemporánea!

Monos Monos 03-02-2020

Su comienzo de por sí es extraño que plantea ciertas dudas y piensas que será una de esas cosas extrañas pero conforme avanza todo fue mejorando para bien

Es un retrato de la guerrilla y sirve como critica social hacia ese problema que Colombia siempre ha tenido y tendrá de cómo reclutan niños a la fuerza para hacer estos grupos, bien rodada y con una fotografía de altísimo nivel te sumerge a ese mundo cabe resaltar las actuaciones aunque el personaje de la reportera casi como que no tiene importancia en la historia debieron darle más escenas.

Violencia y un final bastante inesperado y porque no decirlo intenso y de miedo de no creer que sucedan estas cosas

Muy recomendable debió entrar en las nominadas al Oscar

Mommy Mommy 03-02-2020

Interesante distopia sobre una Canadá donde los padres que no pueden controlar hijos rebeldes son llevados a un lugar reformatorio sin embargo una madre hará todo lo posible con tener a su hijo con ella el cual padece un trastorno que lo hace violento, Xavier Dolan cuenta esta historia de una manera tan buena que a pesar de ser muy larga no te aburre en ningún momento y más aún cuando entra la vecina en esa relación.

Muy bien hecha y con unas actuaciones poderosas el chico sobretodo y más aún el final el cual era de esperarse pero para mí fue el mejor.

La escena en la que el chico patina con la canción colorblind de fondo es simplemente maravillosa, sin duda alguna muy recomendable

Diamantes en Bruto Diamantes en Bruto 03-02-2020

Me anime a verla por las buenas críticas más ciertas personas tachaban de aburrida y que Adam Sandler quedó fuera de los Oscar por hacer una broma y todo el embrollo ahora que netflix la tiene disponible no dude en verla y el resultado es bueno sin mas y ojo que la anterior películas de los directores me gustó mucho que es good time con Robertt Pattinson que también trataba de un personaje que huía de algo pero todo eso llevado de una manera muy bueno ahora aquí pasa lo mismo con el personaje de Adam Sandler un hombre con una vida muy movida que solo le importa el dinero y que se joda el resto

En particular me gusto aunque en muchos momentos sentí que se alargaba un poco además Adam hace una correcta actuación tuve que sacarlo de mi cabeza que lo he visto en tantas comedias y aquí es algo más serio el asunto, en lo personal el final me pareció excelente aunque a mi compañia no le gustó el final pienso que fue lo mejor aparte no fue para nada esperado

Un acierto aunque me quedó con Goodtime

Luce Luce 02-02-2020

Del director de cloverfield cambia de registro y se adentra al thriller dramático con esta película que causó sensación el año pasado en el festival de sundance y la verdad es que no ha estado mal sobretodo porque el director juega con el espectador dejando muchas dudas acerca de una problemática en una escuela en Viriginia y todo eso indica al tal Luce un niño adoptado por una pareja americana y que es todo un ejemplo pero que una profesora encuentra algo que levantará su sospecha que el chico puede esconder algo que nadie sabe

Buen dirigida y en todo momento entretenida con algunas escenas impactantes miran nomas la de Octavia Spencer y la hermana, crítica social hacia el sistema americano y esa problemática que toda la vida existirá y sobretodo las dudas que te deja es un acierto de parte del director dejar a la interpretacion todos esos sucesos más allá de eso quien los hizo? Eran verdad las sospechas de Harriet? O la profesora era una mujer mala en el fondo no se sabe pero eso es lo que hace fascinante la película.

Mención especial a los actores todos enormes Octavia Spencer otra vez demostrando porque tiene un Oscar y el final no está mal

Le seguiremos a este director más, muy recomendable

El Escándalo El Escándalo 28-01-2020

Algunos pueden tachar esta historia de interés feminista o algo así pero en el fondo no es nada de eso es una historia sobre el acoso laboral, como una persona que está llena de poder puede hacer lo que se le de la gana sin que nadie puede hacerle frente solo por tener miedo en este caso Nicole Kidman es la que comienza con la demanda y de ahí todo será en contra para este señor de Fox News

Como dicen en el inicio a pesar de estar basada en una historia real se han tomado algunas licencias en esta historia que está bien contada y a pesar de ser hablada totalmente no te aburre y te mantiene hasta el final y las actrices muy bien todas y atención a la escena en que Margott Robbie le cuenta a la amiga lo que sucedió sin duda te das cuenta la fuerza dramática en esta actriz muy merecida su nóminacion al Oscar.

Buen final y sin duda alguna una sorpresa y que necesita ser vista para que vean que al final nada vale más que tu reputación

Total de críticas: 906

Buscar película: Buscar